Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

sábado, agosto 27, 2022

Poe3ía y Opinión: FRAGMENTOS DE MUDEZ por ERNESTO LOBO

 

FRAGMENTOS DE MUDEZ por ERNESTO LOBO 

 El silencio
cristal blanco
se ha quebrado…

FRAGMENTOS DE MUDEZ por ERNESTO LOBO 

El silencio
cristal blanco
se ha quebrado…

Poe3ía y Opinión: FRAGMENTOS DE MUDEZ por ERNESTO LOBO: El silencio cristal blanco se ha quebrado…   desde lo oscuro y profundo desde las sombras y las esquinas desde la mudez pers...

 

desde lo oscuro y profundo
desde las sombras y las esquinas
desde la mudez personal
ha saltado en pedazos…

desde lo oscuro y profundo
desde las sombras y las esquinas
desde la mudez personal
ha saltado en pedazos…

 

la faz furiosa
que habla
que grita
que acongojada
señala, apunta, indica…

la faz furiosa
que habla
que grita
que acongojada
señala, apunta, indica…

 

la cruz se ha llenado de sangre
las lágrimas recorren los rostros
mas la voz resuena fuerte
retumba, remece…
 
ya la última oración fue dicha
cayó fría sobre el altar de piedra…

 

la cruz se ha llenado de sangre
las lágrimas recorren los rostros
mas la voz resuena fuerte
retumba, remece…
 
ya la última oración fue dicha
cayó fría sobre el altar de piedra…

no hay un cuerpo más en hinojos
ni un alma encogida en las esquinas
tu voz
tu grito
rompió el silencio….

no hay un cuerpo más en hinojos
ni un alma encogida en las esquinas
tu voz
tu grito
rompió el silencio….



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”