Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

jueves, agosto 11, 2022

Visiones de Marco Martos

 
Visiones de Marco Martos

Visiones de Marco Martos

 
Dejo atrás los sonidos de la calle y subo por una escalera de mármol, hasta una galería repleta de salones de belleza que me enceguecen con sus luces y sus insólitos letreros, depilado hindú, permanente brasileña, y parloteos que adivino desde lejos por los movimientos de los labios. Cruzo una verja y sigo escalando por unas gradas alfombradas. Una puerta se abre y una sonrisa de mujer en las sombras me invita a sentarme. La muchacha barre, discreta, y la estancia va quedando muy ordenada. Luego, por señas, me invita al reposo, en la gran cama, debajo de las sábanas. Es algo insólito, no previsto, me acuesto completamente vestido y ella hace lo propio. Estamos en actitud religiosa. Y nuestras manos empiezan a buscarse en esas oscuridades.
 
Poema de prosa del libro "Mar del Perú" 
 
Visiones de Marco Martos

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”