jueves, agosto 23, 2018

El chocolate, el amor y la muerte por Marco Martos

 

El chocolate, el amor y la muerte por Marco Martos

En la mañana azul de Barcelona,
cuando tomas un gran vaso de tristeza,
el viento del día y su maleza
te dan chocolate que al amor clona.
Así tu cuerpo se revitaliza,
se hace hermoso al momento,
deja de lado lo más lento
y al calor del amor, el amor atiza.
Quedas lista para el abrazo fuerte
de Cupido con su carcaj de flechas.
Quieres besos pronto, a las derechas,
es tu destino, es tu vida, es tu suerte.
Le pasa al débil, le ocurre al más fuerte,
el chocolate azul besa a la muerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...