miércoles, agosto 08, 2018

E.M. Ciorán

E.M. Ciorán

E.M. Ciorán


  1. En Shakespeare hay tanto crimen y tanta poesía que sus dramas parecen concebidos por una rosa demente.E.M. Ciorán
  2. Sólo Dios tiene el privilegio de abandonarnos. Los hombres únicamente pueden fallarnos.E.M. Ciorán
  3. El espíritu es el fruto de una enfermedad de la vida y el hombre sólo un animal enfermo. La presencia del espíritu es una anomalía en la vida.E.M. Ciorán
  4. ¡La imposibilidad de apartar lo infinito de la muerte, la muerte de la música y la música de la melancolía!E.M. Ciorán
  5. Prefiero que me devore un ardor de fuego interno a morir en el vacío y la resignación de los sabios. E.M. Ciorán

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...