Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

miércoles, julio 13, 2022

Colgando En Tus Manos_Carlos Baute

 

Colgando En Tus Manos_Carlos Baute


Colgando En Tus Manos_Carlos Baute


Quizá no fue coincidencia encontrarme
contigo,
Tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos.
Tu sexto sentido sueña conmigo.
Se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo.
Se que pronto estaré en tu camino.
Sabes que estoy colgando en tus manos,
Así que no me dejes caer.
Sabes que estoy colgando en tus manos.
Te envío poemas de mi puño y letra,
Te envío canciones de cuatro cuarenta.
Te envío las fotos cenando en Marbella,
Y cuando estuvimos por Venezuela.
Y así me recuerdes y tengas presente,
Que mi corazón está colgando en tus
manos.
Cuidado, cuidado,
Que mi corazón está colgando en tus
manos.
No perderé la esperanza de hablar
contigo,
No me importa que dice el destino.
Quiero tener tu fragancia conmigo,
Y beberme de ti lo prohibido.
Sabes que estoy colgando en tus manos,
Así que no me dejes caer.
Sabes que estoy colgando en tus manos.
Te envío poemas de mi puño y letra,
Te envío canciones de cuatro cuarenta.
Te envío las fotos cenando en Marbella,
Y cuando estuvimos por Venezuela.
Y así me recuerdes y tengas presente,
Que mi corazón está colgando en tus
manos.
Cuidado, cuidado,
Marta, yo te digo, me tienes en tus
manos.
Cuidado, mucho cuidado.
No importa que diga el destino,
Quédate conmigo.
Cuidado, mucho cuidado.
Lo quiero todo de ti,
Tus labios, tu cariño, lo prohibido.
Te envío poemas de mi puño y letra,
Te envío canciones de cuatro cuarenta.
Te envío las fotos cenando en Marbella,
Y cuando estuvimos por Venezuela.
Y así me recuerdes y tengas presente,
Que mi corazón está colgando en tus
manos.
Cuidado, cuidado,
Que mi corazón está colgando en tus
manos.
Que mi corazón está colgando en tus
manos.
Que mi corazón está colgando en tus
manos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”