domingo, mayo 10, 2020

Cómo educar para que le pasen cosas buenas a tus hijos, por Marian Rojas...

Cómo educar para que le pasen cosas buenas a tus hijos, por Marian Rojas...



"Cuando comprendes cómo funciona tu mente, cuando aprendes a gestionar tus emociones y enseñas a tus hijos a gestionarlas de forma correcta, les estás impulsando para que les pasen cosas buenas. El cerebro es plástico, crece, cambia, se modifica según el entorno, el cariño y la actitud. Aprender de estos temas ayuda a mejorar nuestra vida. Además, podemos aprender a ser felices, o lo más parecido a la felicidad que se alcanza en la tierra. Los estudios respaldan esta teoría, y cuanto antes enseñas a tus hijos, más probabilidades tienes de que tu hijo se enfrente a la vida de la mejor manera posible" nos cuenta Marian en esta maravillosa ponencia.

En la plataforma de Gestionando Hijos encontrarás muchos más vídeos como este y cursos impartidos por los mejores expertos que te ayudarán y te servirán de inspiración educativa: https://gestionandohijos.com/

También puedes encontrarnos en redes sociales:

Twitter:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...