miércoles, mayo 27, 2020

JK - Passione

JK - Passione







Pasión


Cuanto más lejos estás de mí,
Cuanto más cerca te siento...
Quién sabe en este momento
Lo que estás pensando... lo que estás haciendo...


Has derramado en mis venas
Un dulce veneno...
No me importa la cruz
Estoy llevando para ti...


Te quiero... Pienso en ti... Te llamo...
Te veo... Te escucho... Sueño contigo...
Durante un año... creerías durante un año,
Estos ojos no han encontrado paz?


Camino y camino...
Pero no sé a dónde voy...
Siempre estoy borracho
Pero nunca bebo vino.


Hice un voto
A la Virgen de la Nieve
si supero esta fiebre
Le ofreceré oro y perlas.


Te quiero... Pienso en ti... Te llamo...
Te veo... Te escucho... Sueño contigo...
Durante un año... creerías durante un año,
Estos ojos no han encontrado paz?


Napolitano
«Cchiù luntana me staje, cchiù vicino te sento
Quién sabe en cchistu momento tu en ca piense, que faje?
Tu me he puesto tus venas, ' nu veneno ca es ddoce
No me pesa esta cruz ca je arrastrando por ' tte


Te quiero pienso en ti te llamamos
Te veco te siento, te sueño
Es ' n ' año, nos piense ca es ' n ' año
ca 'st'uocchie nun ponno cchiù pace truvà?


Y camino y camino, pero no saco a ddo ' vaco
Je so 'siempre' mbriaco, y no bebo maje vino
Aggio hecho ' nu voto ' a Madonna d ' a nieve
si me pasa esta freva, oro y perlas le doy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...