viernes, noviembre 04, 2022

Feria del Libro Ricardo Palma Disfruta de 17 días de pura tradición y más de 80 mil títulos en exhibición en el Parque Kennedy de Miraflores.

Feria del Libro Ricardo Palma

Feria del Libro Ricardo Palma

🤗¡La fiesta cultural y editorial se encuentra a unos pasos! 📚🫶
Disfruta de 17 días de pura tradición y más de 80 mil títulos en exhibición en el Parque Kennedy de Miraflores. 👉 Ingreso libre para toda la familia.
📍Parque Kennedy de Miraflores
🎟Ingreso Libre
📅 Del 04 al 20 de noviembre.
⏰ De 11:00 a.m. a 10:00 p.m.
Con el apoyo de: @munimiraflores @universidadricardopalma @minculturape

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...