jueves, julio 22, 2021

"Precursores" por Marco Martos

"Precursores" por Marco Martos



 
 
 
El poeta y presidente de la Academia Peruana de la Lengua, Marco Martos, profesor principal de Letras y Humanidades de la Universidad de San Marcos, reflexiona sobre la palabra "Precursores", basándose fundamentalmente sobre la vida y obra de Mariango Melgar, como parte de la serie "Palabras del Bicentenario" con motivo del bicentenario de la Independencia del Perú.
 
Marco Martos Carrera , poeta peruano


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...