jueves, septiembre 29, 2016

REACCIÓN EN CADENA POR FANNY JEM WONG


REACCIÓN EN CADENA

Los silencios se agigantan,
son símbolos escapándose de las manos.
La bóveda celeste cruje, se estremece
y en su alucinada locura viste de fuego
las frondosas cabelleras de los sauces.

Enfebrecido yace el pensamiento,
desde su núcleo palpitante el ojo atento observa
cada partícula que masivamente invade,
la luz se hace negra, como sus enormes ojeras
descontrolada es así la reacción en cadena.

En un espacio atemporal o quizás inexistente,
recorriendo tableros que se expanden y estallan,
energías furiosa consumiendo raíz y cabeza,
en progresión creciente de átomos que colisionan
Entre nebulosas memorias grabadas quedan
sus insignias, el lecho y el confesionario.

Turgentes los pálidos picos asoman,
su vigorosa presencia, una nueva contracción
ritmo infernal desestabilizando los sentidos.
Convulsionando a cada arremetida de la esfera de fuego
Extinguiéndose hasta médula para volverse a encender.

FANNY JEM WONG
 

Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después ,a mí poco me importa. 
Tú encendiste la mecha.
(Jemwong)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...