viernes, septiembre 16, 2016

HAIKUS 6 俳句 POR JEM WONG



HAIKUS
俳句
1
Sábanas blancas
bandadas de gorriones
suenan las flautas

2
Cinco colinas
solitarias lágrimas
relojes rotos

3
Tejiendo horas
el otoño invade
mueren los olmos

4
Con pies descalzos
sonrisas placenteras
vuelan  las garzas

5
Pasan las gentes
con lenguas afiladas
rojas saetas

6
Golondrina gris
con las alas quebradas
lloras de amor

7
Reyes de lata
princesas de arena
brotan lágrimas

8
Mueren capullos
entre letras dormidas
ríos de tinta

9
Cantos de niños
esferas saltarinas
danza el jazmín

10
Sobre el papel
mares de roja tinta
pariendo versos



FANNY JEM WONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...