jueves, mayo 31, 2018

Leopardos por Marco Martos

 
Leopardos por Marco Martos

Leopardos por Marco Martos

Sueño con los leopardos, con sus ojos verdes
y sus cuerpos elásticos danzando en las montañas.
Vienes entre ellos, diosa de las fieras,
tus ojos semejan la tranquilidad de las aguas,
son láminas, tienen filamentos, relámpagos,
produces tranquilidad y desasosiego con las alas desplegadas.
Sabes andar con tus congéneres,
tus manos y tus pies tienen garras.
Paralizado, en la copa de un árbol,
defino tus encantos soñolientos:
vas como dormida, en trance, en el soto del bosque.
No puedo ocultarme y bajo con el pecho descubierto,
con el corazón en la mano me inclino en una zalema.
No sé qué harás conmigo, ¡oh despiadada!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...