Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

domingo, octubre 30, 2022

Centro Cultural Petroperú : LECTURA MUNDO Ricardo González Vigil Poeta, crítico literario y docente

LECTURA MUNDO

Ricardo González Vigil

Poeta, crítico literario y docente


El análisis, el debate y la comunicación de los distintos ámbitos del saber en nuestra sociedad enriquece la reflexión de nuestro entorno, la toma de decisiones y la preocupación por el desarrollo de nuestros pueblos. Por ello, abrimos este nuevo espacio para la difusión de opiniones procedentes de personalidades de diversos campos del saber. En ese sentido, continuamos promoviendo la promoción de la cultura y de las artes en todas sus manifestaciones y el debate académico en general, entendiendo nuestra responsabilidad de acción como una herramienta en la construcción de una sociedad más solidaria, inclusiva, integrada y autocrítica.

#PuentesyColumnistas Ya disponible en la web #GestiónCultural un nuevo artículo, del escritor y crítico literario, Ricardo González Vigil: "Los grandes atributos de Javier Marías". Disfruta de la lectura en línea en su espacio #LecturaMundo

Ingresa aquí: https://bit.ly/columnistaspetroperu

#PetroperúEsCultura #LiteraturaPeruana

https://cultura.petroperu.com.pe/puentes-columnistas/?fbclid=IwAR32-F6gZ6L80v3IBnFVC6n1_sT9dTJyIH-6ejoxCZ_CiPm_SA4_Wb4Qv9M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”