Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

miércoles, junio 08, 2022

"El amor de mi vida".

 
"El amor de mi vida".

 
Él tiene ochenta y tantos años e insiste en llevar de la mano a su mujer por donde anda.
Y cuando le pregunté,
¿Por qué su mujer camina como distraída, cómo si siguiera a la nada?
El respondió, porque tiene Alzheimer.
Entonces, le pregunté,
¿Se preocupará su mujer si usted la suelta, la deja o simplemente usted se cansa?
Y respondió "Ella no se acuerda...Ya no sabe quien soy yo, desde hace un par de años que ya no me reconoce.
Yo sorprendido, le dije:
"¡qué bien! Y aún así sigues de guía por el camino cada día a pesar de que ella no te reconoce.
El hombre sonrió, me miró a los ojos. Entonces me dijo:
"Ella no sabe quien soy yo,
pero yo si sé quien es ella".

"El amor de mi vida".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”