Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

lunes, septiembre 27, 2021

Ciclo de Conferencias "Perú, país más chino de América Latina" 🇵🇪💞🇨🇳 Un evento del Instituto Confucio PUCP y Tusanaje 秘从中来 ✨✨✨

La creación literaria de los tusanes

Tusanaje 秘从中来

🎉 ¡¡¡ Y ya vamos por la tercera conferencia del ciclo !!! :
"La creación literaria de los tusanes" 🇵🇪 💞 🇨🇳
Conoce a los expositores ✨✨✨

✔ Daisy Saravia
Literata y Magíster en Literatura Latinoamericana de la UNMSM

✔ Jorge Castillo Fan
Poeta y miembro del Movimiento Internacional de Metapoesía

✔ Fanny Jem Wong
Poeta, promotora cultural, y Miembro de la Sociedad Literaria Amantes del País-Perú

✔ Ignacio López Calvo
Profesor de Literatura Latinoamericana y Director del UC Merced Center for the Humanities

✔ Siu Kam Wen
Escritor chino-peruano, narrador de la década de los ochenta y autor de culto

💻Plataforma: Zoom - Facebook Live
📅 Jueves 30 de Setiembre
⏱ 7:00pm (Hora Mex-Perú)
👉 Inscríbete a la mesa : https://bit.ly/3ieUad6

 Ciclo de Conferencias "Perú, país más chino de América Latina" 🇵🇪💞🇨🇳 Un evento del Instituto Confucio PUCP y Tusanaje 秘从中来 ✨✨✨

*Toda la info del evento la encontrarás anclada en nuestras redes sociales y en el siguiente enlace:
👇👇👇
https://fb.me/e/17PK8HUKo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”