Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

lunes, septiembre 20, 2021

CRECER en SOLEDAD (Friedrich Nietzsche) - ¿Cómo reaccionó ZARATUSTRA al ...

CRECER en SOLEDAD (Friedrich Nietzsche)



CRECER en SOLEDAD (Friedrich Nietzsche) - ¿Cómo reaccionó ZARATUSTRA al estar SOLO y ACOMPAÑADO?

Una de las cuestiones fundamentales abordadas por Friedrich Nietzsche es si los encuentros sociales tienden a mejorar la vida de las personas o, por el contrario, terminan por inhibir su desarrollo humano. En aras de abarcar las distintas esferas de la soledad de la manera más ortodoxa y clara posible, bien sea en forma, fondo o ausencia, creo conveniente acudir a la que es considerada por muchos su obra magna: “Así habló Zaratustra”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”