viernes, noviembre 23, 2018

ALAS DE ANGEL POR MARCO MARTOS

ALAS DE ANGEL POR MARCO MARTOS

 
En la noche,
si estoy solo,
voy como ángel
por calles oscuras.
Mis alas blancas
bajo la luz/ de la luna,
baten con fuerza/ tal si volaran.
No sé qué busco, 
en verdad/ lo ignoro,
en el fondo
del corazón
nada sé
mientras camino
o voy levitando.
Anhelo que me mires,
que escuches
mis palabras,
ay, si te fijaras,
mis alas 
batirían incansables
como el huracán
luminoso/ que ciega 
a los incrédulos
en lo más lóbrego
de la noche,
torbellino
de luz
subiendo
por los aires
hasta las estrellas
más lejanas,
si te fijaras,
ay, si te fijaras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...