martes, agosto 11, 2009

MUERTE SÚBITA POR FANNY JEM WONG

MUERTE SÚBITA 
POR FANNY JEM WONG


MUERTE SÚBITA.

Entre sueños carbonizados, llega una voz,
retumban los ecos sobre los pabellones.
Remece cimientos, tiemblan columnas,
el aire asfixia, las ideas con torpeza asoman
el corazón se oprime, es un caracol asustado.

Un ciempiés caminaría mejor
sobre los bordes de un infinito abismo.
Herida por el aire, con los pies clavados,
tambaleante, alcanzar las escaleras
Llego la señal de que hay alguien del otro lado
Y pienso: Solo, otra vez...Solo, otra vez.

Las emociones visten de encajes la noche,
atropellan a tropel sus cascos, son bestias enloquecidas,
descuelgan a su paso los vetustos relojes
en un tiempo de invierno, que me quema.

Un intruso ¡Te amo! Escapa temeroso,
es un relámpago que implora como aullido,
candente, intenso, verdadero e infinito.
Arañando muros avanzo, sin disimulos
sin poses congelantes, colgando de un andamio.

Fugaz como llego desaparece, se disuelven los sonidos
Y aquí me quedo, dentro de un negro cubo sin techo,
lejos muy lejos, contando los botones
que se desprenden de los ojales.

FANNY JEM WONG
21/07/2008
10.14 PM.
00.03.49.

La esperanza renace y súbita expira
en un abrazo inmenso
bajo su corona de lata .
FANNY JEM WONG



La esperanza renace y súbita expira
en un abrazo inmenso
bajo su corona de lata .
FANNY JEM WONG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...