Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

sábado, junio 30, 2018

Gracias por el fuego por Max Dextre

Gracias por el fuego por Max Dextre

Gracias por el fuego por Max Dextre

Gracias Whitman
Inmenso camarada
Gracias Basho
Pasaste por mi vida
Como el viento del Fuji
Gracias Gerardo de Narval
Tu locura me salvó del suicidio
Gracias Rimbaud
Por ayudarme a cruzar el infierno
Gracias José Asunción Silva
Porque me enseñaste a sublimar el deseo
Gracias Rilke
Tiene usted razón
Hay que haber estado al lado de los muertos
Antes de escribir un verso
Gracias Borges
Por ayudarme a seguir el camino
Gracias Valéry
Porque hiciste de mi vida poesía pura
Gracias Mario Florián
Por la música
Gracias Dante
Porque me hiciste conocer a Beatriz
Gracias Ricardo Rivas Martino por el ejemplo
Gracias Edgar Allan Poe
Cuando me enteré que te habían encontrado
Muerto sobre un banco cerca del puente del
Puerto de Baltimore en 1840
Comencé a escribir poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”