Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

jueves, enero 18, 2024

Exposición David Bowie Legacy en Pitijopos Gallery

 
Exposición colectiva David Bowie Legacy con fotos de Domingo J. Casas Hasta el 2 de Febrero, en la sala Pitijopos Gallery se podrá visitar la exposición David Bowie Legacy en la que el fotógrafo Domingo J. Casas, muestra su particular visión sobre el artista. 
Contigo miércoles 17 de enero de 2024
 
David Bowie Legacy.
Exposición Colectiva.
Pitijopos Gallery.
Plaza de las Infantas 42 B.
Sanlúcar de Barrameda, ( Cádiz).Spain.
Sábado 13 de enero 2024.
Comisariado por Domingo J.Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”