Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

martes, noviembre 23, 2021

Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood

Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood
 
- No quiero necesitarte.
- Por qué?
- Porque no puedo tenerte.
Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood.
 

"Por las noches antiguas y la música lejana”  Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood.

"Haces que olvide lo que te contaba”Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood.

” Robert: No quiero necesitarte. Francesca: ¿Por qué? Robert: Porque no puedo tenerte”Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood.

"¿Por qué no puedo creer que esto me baste solo porque tiene que ser así? Y no puedo fingir que no siento lo que siento solo porque mañana se acabe”Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood.

"Francesca: ¿Qué hace que sea diferente, Robert? Robert: Verás, cuando pienso en porqué hago fotos, la única razón que se me ocurre es que me parece que he estado viajando hacia aquí. Y ahora, ahora me parece que todo cuanto he hecho en mi vida me ha estado conduciendo hacia ti. Y si tengo que pensar que mañana me iré sin ti… yo…”Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood.

"Empezaré a culpar el quererte por lo mucho que duele”Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood.

"Francesca, ¿crees que lo que nos pasó le pasa a cualquiera, lo que sentimos por el otro? Ahora puede decirse que no somos dos, sino una persona”Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood.

"Las cosas cambian. Siempre lo hacen, es una de las cosas de la naturaleza. La mayoría de las personas le tiene miedo al cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar, se vuelve reconfortante”Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood.

"No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte”Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood.

"Quiero amarte de esta manera por el resto de mi vida. ¿Me entiendes? Perderemos si nos vamos. No puedo hacer que toda mi vida desaparezca para empezar una nueva. Todo lo que puedo hacer es aferrarme a ambas. Ayúdame a no dejar de amarte”Los Puentes de Madison (1995) Clint Eastwood.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”