Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

domingo, noviembre 14, 2021

El árbol más viejo del mundo.

 

El árbol más viejo del mundo.

El árbol más viejo del mundo.

El árbol más viejo del mundo.

 "Old Tjikko" , el árbol más viejo del mundo.

¿Sabes cuál es la edad del árbol más viejo del mundo? ¿1.000 años? ¿2.000? Estás muy lejos de acertar, ya que está datado en más de 9.500 años. Pese a su edad tiene un aspecto joven debido a que va regenerándose, con la excepción de una parte de su raíz, a la que han realizado pruebas de Carbono 14 para determinar la edad. Este longevo ejemplar tiene nombre propio, es conocido como el "Old Tjikko". Lo puedes contemplar en el Parque Nacional de Fulufjället, en Suecia.

Fuente :  https: //amazing.zone/es/old-tijkko-el-arbol-mas-viejo-del-mundo-tiene-casi-10-000-anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”