martes, marzo 23, 2021

POESIA : Mientras caen mis hojas Nilton Maa

POESIA Mientras caen mis hojas Nilton Maa



 

Mientras caen mis hojas Nilton Maa

 
 PRESENTACIÓN EDITORIAL DE POESÍA TUSÁN DESDE PERÚ. NILTON MAA (PERÚ) Actor, narrador oral y escritor. Con estudios de artes escénicas en la Escuela de Expresión y Arte “Augusto Boal”. Descendiente mestizo de padre chino y madre peruana, se siente identificado con ambas culturas. Sus actividades en la poesía y el teatro: Finalista de el concurso “El Mar”, organizado por la Embajada de Taipei, en Perú (2011). Su trabajo ha sido expuesto en la muestra “Chinarte” (2019). Segundo lugar del concurso literario: La cruda brevedad, literatura en tiempos de colapso (2020). Publicó su primera novela “Imperio de sombras”, 2020. Actualmente dirige y conduce el canal virtual “Presencia Oriental”, el cual presenta artistas de diversas disciplinas, relacionados, principalmente, con la comunidad Tusán y escribe para el blog literario “Nilton Maa: cuentos y más”. Su identidad se encuentra cimentada en la imagen de su padre y las costumbres chinas, las cuales se entretejen con sus raíces andinas peruanas. 
 
Cascada de Palabras, cartonera ADQUIERE TU LIBRO ELECTRÓNICO POR WHATSAPP +5215584005779

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...