Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

miércoles, mayo 08, 2019

Poema que le escribí a mi madre. PRESENCIA ALADA Por Elsa Pulgar-Vidal

 

 
Poema que le escribí a mi madre.
PRESENCIA ALADA
Por  Elsa Pulgar-Vidal
 
Sabes madre...te marchaste un día
sin llegar, din embargo, a irte del todo.
Te presiento a mi lado en los silencios
de mi canto, que emergen desde el piano.
Tú iluminas mis noches sin estrellas
y amaneces conmigo cada día.
Donde te halles, está tu dulce hoguera
cobijando mi ser con tu ternura.
Hoy que puedes posarte en cada cuna
tu sonrisa es un haz de mil luceros
y tu dulce mirada está en los ojos
de mis nietos que asoman a la vida.
Te veré algún día en la otra orilla
con papá, Otto, Hugo y los abuelos.
Sé que allí enjugarás todo mi llanto
y recién viviré cuando haya muerto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”