viernes, enero 04, 2019

Thalia - Equivocada

Thalia - Equivocada




Equivocada
Thalía
Sé que me enamoré


Yo caí perdida sin conocer

Que al salir el sol

Se te va el amor
Duele reconocer


Duele equivocarse y duele saber

Que sin ti es mejor

Aunque al principio no
Me perdí


Apenas te vi

Siempre me hiciste

como quisiste
Porque siempre estuve equivocada


Y no lo quise ver

Porque yo por ti la vida daba

Porque todo lo que empieza acaba
Porque nunca tuve más razones para estar sin él


Porque cuesta tomar decisiones

Porque se que va a doler

Y hoy pude entender
Que a esta mujer
Siempre la hiciste inmensamente triste
Hoy que no puedo más


Sigo decidida a dejarte atrás

Por tu desamor

Lastimada estoy
Me perdí


Apenas te vi

Siempre me hiciste como quisiste
Porque siempre estuve equivocada


Y no lo quise ver

Porque yo por ti la vida daba

Porque todo lo que empieza acaba
Porque

Equivocada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...