martes, octubre 23, 2018

TIEMPO DE AUSENCIA Y SILENCIO POR FANNY JEM WONG



Tiempo De Ausencia Y Silencio

Giran y giran enfebrecidas las cadmias  agujas,
No se detienen, van cortándole las hojas.
Suben, bajan, entre  descomunales  peldaños.
Cansada de ser esfera, se hace paralela.

Ruleta infernal, sin punto de partida, sin punto de llegada
Pensamientos oscuros, carentes de su  esencia, de  sus  nadas
Atrapada en la  fisura de un tiempo inexistente, absurdo.
Rebanándose las  falanges,  los sesos, sumergida en el  silencio.

En una iniciación sin  retorno, pretendiendo  llegar a ser,
transgrediendo  el orden  natural del  azul horizonte.
Inmortalizando  complejos garabatos de gusanos,
sobre sabanas de polvo intermitente que se esfuman.

Cansada de la posibilidad  de ser huella borrada
De amorfos rostros, de espantos, de gritos, de vísceras expuestas
De muros de tristezas, de cielos rasos que aplastan
De inventar estar vivo cuando se es  cadáver.

Cansada de tratar de ser enigma tallado sobre roca fundida.
Sabiendo  por demás que solo será  blanca  espuma 
sobre un  cementerio de alucinaciones y  recuerdos,
de  un tiempo de ausencia y silencio.

FANNY JEM WONG


Palabras, tan solo palabras que el tiempo mutila sin compasión.
(Jemwong)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...