jueves, septiembre 25, 2014

SERÁ CUANDO TENGA QUE SER POR JEM WONG


 SERÁ CUANDO TENGA QUE SER

Suena....suena... diamante dormido,
que invitas al beso y huyes.
No hay punto de partida, ni punto de llegada,
no hay nada.ni sustancia desnuda,
ni presente, ni pasado, ni bien, ni mal,
solo ebria sangre, vestida de plegarias,
adornada de  negaciones y blasfemias.

Solo,  la ambigüedad de un tiempo
que asfixia entre silencios que pesan
Solo el noble esclavo de un  reloj
de una  agenda y de los años que llegan
Un señor con  las enormes alforjas
repletas  de inconclusas figuras
Un  hacedor   de  sueños idos.

Un esclavo  de un tiempo, sin tiempos,
escurriéndose como arena entre las manos.
Él que convierte el amor y la pasión  en llanto
En el renacimiento constante de todas mis muertes,
la voz  siempre esperada, que no termina de  llegar
e ingrata se marcha y no se compromete.

Desde el pescante, observa altivo,
no se inmuta, no siente, no expresa, no nada
Olvidándose que el título, el poder
y el tiempo se lo he otorgado Yo
Olvidándose que todo vaso tiene un tope,
un tiempo para ser bebido o derramado
Olvidando que  la rueda girará en el sentido inverso.

Nadie se alimenta de sus propias carnes y fluidos
El ser es el físico, el no ser la esencia,
y todo se  le fue otorgado sin precio, ni desprecio.
La represión, la indiferencia matan la fresca hierba.
Los manicomios están llenos de los que se  creen normales
Fantasmales, fríos y tétricos  entes,
recorriendo salas en donde nadie mira a nadie.

En su perplejidad contemplando yacen los dorados relojes
que marcan  las horas reprimidas la negación de sus instintos.
y los segundos de  la vida que les resta.

FANNY JEM WONG
11.08.07

Déjenme dormir las tonterías de la multitud aturde,
Déjenme soñar  que danzo  desnuda
sobre la grupa del más bello corcel  y que soy libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...