jueves, julio 16, 2015

HAIKUS 8 俳句 POR FANNY JEM WONG

HAIKUS 8 俳句  POR FANNY  JEM WONG


HAIKUS 8 俳句  POR FANNY  JEM WONG



HAIKUS
俳句
21
Suenan sus  arpas
dos grillos solitarios
nadie escucha

22
Sobre el fango
abriéndote ante él
creces  hermosa

23
Negros símbolos
Son sus  tristes falanges
ramas quebradas

24
En el estanque
las aguas se elevan
besos y rezos

25
Flotan en el mar
las conchas de tortugas
marea roja

26
Desnudo amor
desfalleces herido
bajo su sombra

27
Rojo y carmín
musgo y orquídeas
la lluvia cesa

28
El bello faisán
perdido entre cuervos
manjar de reyes

29
Señor oscuro
soplas fuerte y lejos
quiebras el bambú.

30
Siempre escribo
sobre hojas de arroz
cuanto te amo


FANNY JEM WONG
13-12-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...