Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

domingo, octubre 22, 2017

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

Lena Liu es una artista de inigualable popularidad en el mercado de coleccionismo de hoy en día: los amantes del arte en todo el mundo disfrutan del carácter universal pero personal de sus pinturas. Hermosas aves, paisajes tranquilos y impresionantes bodegones florales y musicales se encuentran entre los favoritos de sus coleccionistas.

Lena tuvo sus primeras lecciones de pintura cuando era niña en Taiwán, bajo la guía de pintores famosos, los profesores Sun Chia-Chin y Huang Chun-Pi. Llegó a los Estados Unidos en 1972 para estudiar arquitectura en la Universidad Estatal de Buffalo, y más tarde obtuvo un posgrado en la Escuela de Arquitectura de la UCLA. Sin embargo, su verdadera pasión por la pintura nunca la abandonó, y en 1977 comenzó a pintar, hora.

Hoy en día, los ávidos coleccionistas de su trabajo lo disfrutan en varios medios, incluyendo impresiones de edición limitada, placas de coleccionista de porcelana, adornos, figuras, cajas de música, esculturas, tarjetas, tapices, marcadores y calendarios. Lena ha logrado reconocimiento en espectáculos y exposiciones nacionales. Fue honrada por el Buró de Información de Coleccionismo (CIB) como Mejor Artista del Año y como Artista del Año del Artista del Coleccionista . También fue honrada por la Asociación Nacional de Distribuidores de Edición Limitada (NALED) como Artista del Año . Fue nombrada la artista canadiense del año en los premios canadienses de colección del año. Ella también fue una iniciada en el prestigioso Salón de la Fama del Artista de la Placa de Intercambio Bradford.

Lena y su esposo Bill viven en Maryland, en el hogar que diseñó para acomodar su amor compartido por el arte, la música y la naturaleza. Tan a menudo como tiene la oportunidad, Lena pasa tiempo en su jardín donde obtiene inspiración para muchas de sus pinturas. También le encanta mirar las aves que viven alrededor de su hogar y estudio. Aunque Lena aprecia la belleza de todas las aves, admite que le gustan más los carboneros, "tal vez porque me recuerdan a niños pequeños, con sus pequeños cuerpos redondos y expresiones lindas".

Una nota de Lena

"Me esfuerzo por crear una sensación de romance, poesía y música en mi pintura. La emoción, el amor y la naturaleza nunca cambiarán, e intento capturar eso en mi arte. Dejo pasar lo que toca mi corazón a través de mis dedos. Espero que y puedo seguir compartiendo este amor por la belleza de la naturaleza, y continuar deleitándome con el esplendor del mundo que nos rodea ".

 
ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

ARTE : LENA LIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”