sábado, noviembre 12, 2016

SOMBRA, ESCRIBE DINO CAMPANA POR MARCO MARTOS·



SOMBRA, ESCRIBE DINO CAMPANA POR MARCO MARTOS· 

 
Quiero ser una sombra que vaya
con tu cuerpo a todas partes, sin molestarte,
deseo ser el aire que respiras, que nunca ves,
pero necesitas para poder vivir en las noches
de nubes blancas y luciérnagas encendidas.
Quiero ser la palabra que dices al amanecer,
cuando sueñas, ese objeto que buscas a tientas
en la oscuridad y le dedicas tus pensamientos
más amables. Nunca te pierdo.
Soy el viento del amor y te llevo conmigo por los aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...