Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

martes, octubre 06, 2015

DANZA DEL SEXO POR FANNY JEM WONG

 


DANZA DEL SEXO

 POR FANNY JEM WONG

 

¡Despierta!

Eres vida y color, pasión avasalladora

Entre flores, conquista  la  senda majestuosa y  los sueños

Adorna,  corola  y pistilo  

¡Inúndame!

Despoja  centímetro a centímetro  la  roja piel

Siente  el  intenso palpitar del universo

Húmeda ráfaga devora  desesperados  besos

Cópula festiva muerde  los redondos soles rosados

Celeste expresión del cosmos, saborea

Éxtasis  brotando de los valles   en salvaje entrega

¡Tortura!

Fricción perpetua del deseo,

cirio encendido, recorre  planicies y montes sudorosos

¡Quémame!

Cabalga  voz  hecha mañana

Ardiente jade observa  los manantiales lujuriosos

Salvaje oleaje, traga   abrazos  de lenguas

Tornado en llamas, toca  los labios de dulce menta

¡Suicídate!

Pinta  totalidad del cuerpo  que es  quejido

Lujuriosa piel, ataca  fragancia fresca, inquietos labios

Sales y miel avanzad implacables

¡No te detengas!

¡Sigue! ¡Sigue!

Retrocede  antes del  azote  esplendoroso

¡Átame!

Eleva  espuma, lujurioso azul

¡Agótame!

Enreda  una y otra vez, inunda  los canales

¡Demuele!  

Hondas grutas  de auroras

¡Rómpelos!

Socava    llanto lascivo y exaltado

¡Penétrame!

Golpe tras golpe… 

Danza del sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”