viernes, abril 02, 2021

Las cartas de Abelardo y Heloísa, espejos de los amantes | Carme Riera

Las cartas de Abelardo y Heloísa, espejos de los amantes | Carme Riera



 
 
El estudio de las cartas de Abelardo y Heloísa revela varias claves acerca de la autenticidad y autoría de la obra, sobre las que no existe consenso por parte de la crítica. La escritora, académica y catedrática de Literatura Española, Carme Riera, analiza el diferente tratamiento temático de la relación amorosa a partir de la comparación de las voces de los dos protagonistas. Segunda conferencia del ciclo "Abelardo y Heloísa. Cartas de amor en el París del siglo XII" https://www.march.es/conferencias/det... 19 de mayo de 2016 Fundación Juan March, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...