Zhuangzi

La felicidad verdadera solo se encuentra en la mente sin restricciones. Zhuangzi

lunes, diciembre 23, 2019

Proverbios Chinos : Corrige tus errores, si los has cometido, y guárdate de ellos si no has cometido ninguno.

Corrige tus errores, si los has cometido, y guárdate de ellos si no has cometido ninguno. 

Proverbio Chino


«Corrige tus errores, si los has cometido, y guárdate de ellos si no has cometido ninguno.» Proverbio Chino
 
Solo puedo creer en quien cree en mí. La gente se arregla todos los días el cabello, Por qué no el corazón . Proverbio chino

Solo puedo creer en quien cree en mí. La gente se arregla todos los días el cabello, Por qué no el corazón . Proverbio chino
 
 «El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora» Proverbio Chino

«Un caballo ciego siempre se asusta a sí mismo» Proverbio Chino

«Distintas cerraduras se deben abrir con diferentes llaves» Proverbio Chino

«Cava el pozo antes de tener sed» Proverbio Chino

«Debes ingresar a la guarida del tigre para atrapar a sus cachorros» Proverbio Chino

«Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino» Proverbio Chino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Proverbio chino

La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...

Clarice Lispector

“No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente. No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra.”