miércoles, noviembre 04, 2009

TRAS EL OJO DE LA CERRADURA POR FANNY JEM WONG




TRAS EL OJO DE LA CERRADURA.

El universo inconmensurablemente oscila,
es fuego encendido, rasgando piel
Loco, furioso, hambriento, absorbe desesperado,
cada hilo de lujuria, cada gota de su esencia
En inverosímil explosión, un te amo adormecido,
una esquina conquistada, un reino reclamado
Hoy, no estoy para juegos, en el viejo ascensor,
ni para escenas de niños, tras el ojo de la cerradura.
Hoy, no quiero rezos, susurrados en la espalda
Sacristán de los sueños.

Ni hipócritas poses vestidas de negro
Hoy, solo deseo enterrar su cerebro completo
Sin reglas, sin límites, sin posiciones a la ultranza
En un juego que, de estrategias comerciales, sabe poco,
pero de sus manos sobre las nalgas, demasiado
¡Ven! ¿A qué le temes?
A la rosa que paladean tus labios
A los musgos que refrescan tus decadentes rezos
A la oblea que consumes extasiado
a los peces, estrellas o morenas que nadan en los oscuros espejos.

¡Ven! Una y otra vez, sin las restricciones de falsos moralismos
¡Ven, a mí! Haz que esta noche sea inmemorial,
Sé tú la mesa, sé tú el banquete ¡Doblégate!
para tragarte completo, Sacristán de los sueños.

JEM WONG
30-12-2007
De su dual predica, se vistieron los rincones,
con la punta de la lengua lustrase al fin las lascivas ceras.
 (Jemwong)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...