martes, enero 06, 2009

RETANDO AL TIEMPO POR FANNY JEM WONG


RETANDO AL TIEMPO POR FANNY JEM WONG


RETANDO AL TIEMPO POR FANNY JEM WONG



Corre de prisa una nueva estación,
doce fueron las cadmias hojas,
que se marchitaron entre las manos.
El sendero interminable de naranjos
jamás, se cansó de hablarme de ti.


Las palabras nunca fueron confusas,
gobernaron mi mundo, marcaron mi ruta,
condujeron mis actos, inspiraron mi pluma
Avance desde las cuevas, hacia los rascacielos
y colme las plateadas copas de infinitas fantasías.


Engendre con mi esencia, con mi sangre,
con carne de entraña, un imperio de cantos vivos
A pesar del tormento, el objetivo siempre fue Roma
Las limitaciones de su silencio alevosamente implacables.

Aquí sigo, sobre la cresta de la ola de sus rojos mares
retando una y otra vez la ingratitud del tiempo.
La dicha resultase así un instante finito.
La espera una vieja barca que nunca llega a puerto.


El silencio un océano de colas de hambrientos tiburones
Y en la imponente puerta del cielo, aburrido bosteza Dios.


FANNY JEM WONG
05-05-08
(Jemwong)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...