lunes, septiembre 21, 2009

QUÉ... POR JEM WONG




Qué

Qué hago ahora
Con mis manos atadas
Con  mis cantos  podridos
Con mi  garganta quebrada
Y el alma embalsamada.

Qué hago ahora
Con sus notas ausentes
Con mi esperanza gastada
Con mis letras cansadas
Y su sonrisa borrada.

Qué hago ahora
Con mis sábanas revueltas
Con  las almohadas mojadas
Con la inquietud de las carnes
 Y su coraza elegante.

Qué hago ahora
Con mi pluma inflamada
Con  mis  andenes de sombras
Con  sus mentiras de espuma
Y mis guirnaldas de espadas.

Qué hago ahora
Con mis otoños rotos
Con sus inviernos idos
Con mis colores sucios
Y sus relojes muertos.

Qué hago ahora
Con las heridas abiertas
Con mis espejos quemados
Con la pecera quebrada
Y sus corbatas de seda .

Qué hago ahora
Que recuerdo su fantasma
Que revivo sus rezos
Escuchando los  malditos
Cuentos del Rey de Latón y sus conejos.

FANNY JEM WONG
23/12/2008
Qué hago ahora con mis patéticos versos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...