miércoles, abril 15, 2009

El deseo por Álvaro Mutis (1923 - 2013) Colombia

 

El deseo por Álvaro Mutis (1923 - 2013) Colombia

 El deseo por Álvaro Mutis (1923 - 2013) Colombia

Hay que inventar una nueva soledad para el deseo.
Una vasta soledad de delgadas orillas
en donde se extienda a sus anchas el ronco sonido del deseo.
Abramos de nuevo todas lasvenas del placer.
Que salten los altos surtidores no importa hacia dónde.
Nada se ha hecho aún. Cuando teníamos algo andado,
alguien se detuvo en el camino para ordenar sus vestiduras
y todos se detuvieron tras él.
Sigamos la marcha. Hay cauces secos en donde pueden viajar aún aguas magníficas.
Recordad las bestias de que hablábamos.
Ellas pueden ayudarnos antes de que sea tarde
y torne la charanga a enturbiar el cielo con su música estridente.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...