miércoles, diciembre 10, 2014

RECUERDOS DE MIS ESTUDIANTES

 Una actitud positiva provoca una reacción en cadena de pensamientos positivos, eventos y resultados. Es un catalizador y desata resultados extraordinarios.
Wade Boggs.
 Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.
Paulo Coelho.
 No vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros
Anais Nin.
 Con el fin de llevar a una acción positiva que debemos desarrollar aquí una visión positiva.
Dalai Lama.
 El mayor descubrimiento de mi generación es que un ser humano puede alterar su vida alterando sus actitudes.
William James.
 Vive la vida con una actitud de expectativa optimista, sabiendo que todo lo que pasa te beneficia en un sentido o en otro.
Anthony Robbins.
 -El pensamiento positivo te permitirá hacer todo mejor que el pensamiento negativo
Zig Ziglar.
 Un optimista es la personificación humana de la primavera
Susan J. Bissonette.
Un fuerte actitud mental positiva creará más milagros que cualquier droga de maravilla.
Patricia Neal.
 El optimismo es vida; el pesimismo, un suicidio lento.
William Crosbie Hunter.
 -El hombre no es más que el producto de sus pensamientos. Se convierte en lo que piensa.
Gandhi.
 El mundo está lleno de cactus, pero no nos tenemos que sentar en ellos.
Will Foley.
 -Hay dos maneras de difundir la luz: ser la vela o el espejo que la refleja.
Edith Wharton.
He tenido un montón de preocupaciones en mi vida, la mayoría de las cuales nunca ocurrieron
Mark Twain.
 Las mentes son como las flores, sólo se abren cuando es el momento adecuado.
Stephen Richards.
 Encuentra un lugar en tu interior donde haya alegría, y la alegría quemará el dolor.
Joseph Campbell.
 Optimista es el que os mira a los ojos, pesimista, el que os mira a los pies
Gilbert Keith Chesterton.
 La única diferencia entre un buen día y un mal día es tu actitud.
Dennis S. Brown
 La luz mediante la cual vemos el mundo se proyecta desde el alma del observador.
Ralph Waldo Emerson.
 Elegir ser positivo y tener una actitud agradecida va a determinar cómo vivirás tu vida.
Joel Osteen
Cada vez que caigas, recoge algo.
Oswald Avery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...