miércoles, enero 05, 2011

ARTE : ERIC MONTOYA

ARTE ERIC MONTOYA

ARTE :  ERIC MONTOYA

Eric Montoya es un pintor americano que ha tenido varias exposiciones galería del museo. La educación continua a través de Seattle Art Museum conferencias y cursos de la Universidad de Washington experimentales, Gerente de Proyecto de Tecnología para el Grupo Ackerley 1996-2001, Oficial Pintor Pictorial, el Grupo Ackerley 1987 hasta 1996. Instituto de Arte de Seattle, 1987. "En mi trabajo tienden a difuminar los límites entre el hombre y la naturaleza. La serie" tenue naturaleza del deseo "empuja los límites de la belleza superficial a las personalidades internas se volvieron hacia el deseo inconsciente del individuo y la débil posición de enfrentarse a ese deseo.

ARTE ERIC MONTOYA

ARTE ERIC MONTOYA

ARTE ERIC MONTOYA

ARTE ERIC MONTOYA

ARTE ERIC MONTOYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...