jueves, mayo 11, 2017

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

 
Sonia Verdu es una artista española que siempre ha sido una apasionada de la escultura y la pintura, esto la impulsó a estudiar arte en Madrid. Posteriormente ocupó puestos de diseñadora gráfica, escultora e ilustradora. Actualmente trabaja en el Departamento de Innovación y Robótica de la empresa española BQ.
 
Hoy, gracias a la colaboración del equipo de Cults contamos con información de esta gran artista y nos acercamos a su visión de las cosas, lo que la he llevado a ser una de nuestras 10 mujeres más destacadas dentro de la impresión 3D.
 
“En BQ Estoy muy feliz de ser capaz de modelar en 3D y por lo tanto llevar a mi contribución a la construcción de magníficos proyectos. La empresa me ofreció lo que todos los artistas buscan: la libertad de crear. Para mí esto es esencial en el campo profesional! “, comenta Sonia.
 
ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU

ARTE : SONIA VERDU
ARTE  SONIA VERDÚ

ARTE  SONIA VERDÚ

ARTE  SONIA VERDÚ

ARTE  SONIA VERDÚ

ARTE  SONIA VERDÚ

ARTE  SONIA VERDÚ

ARTE  SONIA VERDÚ

ARTE  SONIA VERDÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...