sábado, abril 08, 2017

EL ARTE DE FANNY JEM WONG & VLADIMIR VOLEGOV

EL ARTE DE FANNY JEM WONG & VLADIMIR VOLEGOV




PEDRO TRILLO  escribió :
La poesía y la pintura se unen en esta edición gracias a Fanny Jem Wong, querida amiga y poetisa peruana que nos regala un hermoso poema:


DE SUS MANOS BROTARON PRIMAVERAS
De sus manos brotaron primaveras,
encendiendo tiernamente el pensamiento,
con el susurro de su voz hecha mañana.
Y soltó los cabellos húmedos al viento
para incrustar sobre mi pecho
su broche de jade y rubíes.
Quizás pueda decir algún día,
que mis ramas florecieron
en un espacio de su corazón.

Fanny Jem Wong




Este es el tercer video que edito de la obra del pintor hiperrealista ruso Vladimir Volegov. Entusiasma que FB sirva para la cocreación de contenidos culturales, como un equivalente moderno y tecnológico de los "cadáveres exquisitos" de los surrealistas.
Créditos:
Poema: Fanny Jem Wong
Óleos; Vladimir Volegov
Música: Origin
Tema: Dance of the Clouds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...