viernes, diciembre 16, 2016

Poe3ía y Opinión: REY NEGRO POR FANNY JEM WONG

Poe3ía y Opinión: REY NEGRO POR FANNY JEM WONG: Trueno ensordecedor de mirada dormida, Es el eco que golpea cada fibra de mi cerebro, El tiempo se detie...


Trueno ensordecedor de mirada dormida,
Es el eco que golpea cada fibra de mi cerebro,
El tiempo se detiene, caen  las odiosas cortinas
Y llegas, real luz a mi  alma, vestido de negro.

Suave  es  el viento, moldeando esta historia
En el desesperado abrazo de todos los sueños
Cuando la piel se enrojece y  sonríe  avergonzada
Mientras las manos temblorosas, estrujan las sabanas.

La plenitud yace desnuda  entre almohadones celestes
No espera promesas, flamea loca, delirante, enceguecida
Renace gloriosa, rompiendo los cadmios calendarios
Invadiendo  silencios de fornicadores quejidos.

Azul es y será  por siempre el  ansiado abrazo,
Vida y muerte la sangre que mana de sus entrañas
Tormentosas las ansias, salvajes los deseos
En cada espasmo, un rubí desgarrando ausencias.

Necesidad implacable de ser eterno fuego
Fracturando sin saberlo, túnicas y espesas capas
Disfrutando del dolor, de marcarle y hacerle mío
Ciega a la razón, sin tratar de encontrar la orilla..

Aferrada con firmeza,  a su talle encendido, silenciando la voz
Consciente de que el placer habla sin prejuicios, ni miedos
En lenguas extrañas, siglos de “te amos”, resuenan
Cuando los labios arden, queman y se inflaman.

Saboreando una a una, cada  gota de su rigidez absoluta
Sobre el altar de espuma que vierte la  sagrada savia
Ciega a malos y oscuros espejos, entregada a la muerte
Entre pases y compases, convulsionando afanosos los huesos.

Recorriendo estoy,  cada cuadro del  vasto tablero
En blanco y negro sin paraguas, ni abrigo
Solo vestida por el ardor, de sus desesperados besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...