jueves, noviembre 10, 2016

HALLE BERRY POR MARCO MARTOS



HALLE BERRY  POR MARCO MARTOS
 
Bella, rápida, vivaz, inteligente, Halle Berry
llena con su risa y con su imagen toda la pantalla. 
Es una pantera que camina en el escenario, 
una equilibrista en las azoteas de los edificios 
que va por las cuerdas, por los aires, por las nubes,
dando vueltas alrededor de la tierra y sus mares 
y llega como una flecha al centro de tu corazón
en medio de la sala de luces apagadas.
Brillan sus dientes, sus ojos brillan y sus pómulos, 
la alegría de vivir está en su rostro, en sus manos prodigiosas,

en ese sol de África que anida en sus pupilas, 
y se hace noche de luna llena en las costas de América. 
Halle Berry, ¡delicia oscura de los tórridos veranos solitarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...