domingo, junio 14, 2020

ARTE JUSTYNA KOPANIA

ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


 “Mi nombre es Justyna Kopania. Soy pintora. El arte es mi asilo, vida, poesía, música, el mejor tabaco, el té más fuerte, todo. Mi arte refleja el mundo que percibo con mis sentidos, la gente que conozco y amo, la naturaleza que admiro y todas las cosas que afectan a mi forma de ser. El Hombre es mi principal fuente de inspiración y este Hombre es el tema principal de mi proyecto. Me centro en su psique, sus actitudes, así como en su apariencia, modales y todos los complejos procesos que tienen lugar tanto fuera como dentro del Hombre. No me puedo imaginar la existencia sin mi arte -mis pinturas, mis fuentes de inspiración- que es, y será, una parte intrínseca de mi vida.”


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


ARTE JUSTYNA KOPANIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...