miércoles, junio 22, 2016

FORTUNA DE TU FU CUANDO ENCUENTRA POR AZAR A SU DAMA POR MARCO MARTOS




FORTUNA DE TU FU CUANDO ENCUENTRA POR AZAR A SU DAMA
POR MARCO MARTOS

 
Voy dando tumbos por calles rotas
y veo deslumbrante a la belleza
cruzar rauda el pasaje de las piedras,
entrar en los umbrales de la Plaza.
¡Tanto luce su hermosura, me anonada,
da ganas de vivir en la mañana¡

¿Es acaso su blusa de azules rayas
y la sonrisa que al aire se prodiga
las que izan la alegría en los viandantes?
¡Presencia femenina en el verano,
mieles del sol, relámpagos de lo grato!

La fortuna me dijo que viniera
temprano para esperar un milagro.
Ha cumplido la diosa sus designios:
ha llegado hecha mujer, caminando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...