Friday, April 22, 2016

CITAS FRASES POEMAS PENSAMIENTOS PARA COMPARTIR


"He creado todas las fiestas, todos los triunfos, todos los dramas. Ensayé inventar nuevas flores, nuevos astros, nuevas carnes, nuevas lenguas. Creí adquirir poderes sobrenaturales. ¡Y bien! ¡Debo enterrar mis imaginaciones y mis recuerdos! ¡Una bella gloria de artista y narrador desechada!
Yo! ¡Yo, que me dije mago o ángel, dispensado de toda moral, he sido devuelto al suelo, con un deber por encontrar y con la rugosa realidad por abrazar. ¡Campesino! ¿Me equivoco? ¿Será la caridad hermana de la muerte, para mí?
En fin, pediré perdón por haberme alimentado de mentira."

*Arthur Rimbaud
Una temporada en el infierno 
Abril-agosto, 1873


Si no conoces todavía la vida, 

¿cómo puede ser posible conocer la muerte?

Confucio 

(551 AC-478 AC) 
Filósofo chino.














































Post a Comment