domingo, diciembre 20, 2015

CANDICE BERGEN POR MARCO MARTOS·




CANDICE BERGEN

POR MARCO MARTOS· 

Hay una forma de mirar que tiene Candice Bergen,

apoyando la cabeza sobre sus níveos brazos,

un cristal de la gracia de las mujeres,

una gana de vivir por vivir sin hartazgo,

como el agua de la lluvia del interminable verano,

que te hace sentirte único en su vida,

aunque esté sola en el ecran moviéndose hace años,

detenida en el tiempo y la historia

como algo de lo más bello de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...