jueves, mayo 23, 2013

NO TE DETENGAS...WALT WHITMAN




NO TE DETENGAS...
 
"No dejemos que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado nuestros sueños.
No dejemos que nos venza el desaliento.
No permitamos que nadie nos quite el derecho a expresarnos,
que es casi un deber...
No abandonemos las ansias de hacer de nuestra vida algo extraordinario.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia...
No dejemos nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caigamos en el peor de los errores: el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No nos resignemos.
Huyamos....
Aprendamos de quienes puedan enseñarnos.
Las experiencias de quienes nos precedieron, de nuestros "poetas muertos",
nos ayudan a caminar por la vida.
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los "poetas vivos".
."...No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ...".
WALT #WHITMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...