domingo, agosto 31, 2014

VIVE EL MILAGRO DE LA VIDA Y NO MUERAS SIN HABERLA DISFRUTADO.




VIVE EL MILAGRO DE LA VIDA Y NO MUERAS SIN HABERLA DISFRUTADO.

Cuanto cuesta romper con el pasado, aun cuando este haya sido doloroso o tóxico hay muchísimas personas que se aferran porque es lo que conocen, es lo que saben.

Lo conocido aunque rutinario se torna familiar, fácil de administrar de digerir que nos lleva a reproducir frases como “mas vale malo conocido que bueno por conocer” . Que increíble es nuestra mente que puede llegar a condicionar el estado de nuestra alma, pues de tanto repetirlo creamos una creencia , pero que hay cuando esa creencia es limitante…cuando nos conduce por el milagro que es la vida sin disfrutar, para finalmente morir sin haber vivido.

No son las circunstancias ni el contexto lo que marcan tu vivir, eres tu mismo con tu actitud interior el que tiene la magia y el talento de SER y no te preocupes de estar siempre cien por ciento seguro, porque hasta los mas virtuosos se confunden. Es que vivimos tan aprisa que solo tenemos tiempo para conocernos superficialmente, no reflexionamos y profundizamos en autoconocernos y menos en valorizarnos reconociendo lo que somos y lo que aun podemos ser y hacer.

Solo un breve ejemplo:

Una noche Paganini el aclamado violinista al levantarse el telón recibe una ovación estruendosa. Cuando levanta el arco para tocar la primera pieza, se da cuenta que el violín no era el suyo…era otro violín. Nicola Paganini entró en pánico, un sentimiento de angustia surcó su cuerpo pues estaba convencido que no podría tocar ese instrumento que no era el suyo. Pero ahí estaba el de pie ante un público expectante y empezó a tocar.

Al terminar el público lo ovacionó de pie por largos minutos…había dado el mejor concierto de su vida. Paganini como otros creía que el virtuosismo de su música estaba en la calidad de su violín, cuando la única verdad es que él era el virtuoso.

Hay otros que no tuvieron la oportunidad de Paganini de darse cuenta, que cada ser humano es un milagro de la naturaleza y que si virtuosismo , sus talentos y talante están en sí mismos y en atreverse a vivir la vida y a disfrutarla para no sentir un día que han de morir sin haber vivido.

No importa cual sea su melodía, tu eres tu mejor instrumento…comparte tu talento y déjate escuchar para que así otros disfruten de lo que les puedes regalar…salvo mejor parecer.


Victor H. VisVal
Koach InterConexionista





COACHING : Programa Internacional de Certificacion Integral WDKA LIMA PERU 2014

Este programa es el resultado de investigaciones, experiencias en formación y desarrollo de Capital Humano, Liderazgo, Koaching y una práctica profesional como formadores y Koaches por más de 25 años y 7,500 horas de praxis. Se han evaluado a nivel empresarial e individual necesidades de desarrollo personal, directivo, organizacional que ha determinado una estructura integrativa, coherente y holística que desarrolla competencias y agregan valor al desempeño profesional del koach.

Fechas y horarios
El programa inicia en el mes de Octubre 2014 y finaliza en Marzo del 2015.
Los módulos se desarrollarán de la siguiente manera:
Octubre 2014     : 4, 11, 18, 24, 25
Noviembre 2014 : 8, 22, 28, 29
Diciembre 2014  : 6, 12, 13
Enero 2015        : 9, 10, 17, 24,30,31
Febrero 2015     : 6, 7, 14, 21, 28
Marzo 2015       : 7, 14, 20, 21

Informes:
infokoaching@gmail.com
Telf: (511) 6393836

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...