viernes, marzo 09, 2018

ARTE : JAROSLAW KUKOWSK

ARTE  : JAROSLAW KUKOWSK

ARTE : JAROSLAW KUKOWSK

 
Jarosław Kukowski (nacido el 11 de abril de 1972 en Tczew) es un pintor contemporáneo polaco, jurado de concursos internacionales de arte (incluido El arte erótico más grande del mundo de hoy [1] [2]). Sus obras fueron expuestas, entre otras Sucursal Museo de la Casa de Subastas Rempex Salones Nacional-Królikarnia, el Museo de Galicia, la Galería de Arte Contemporáneo, Castle Voergaard,[3] la Art Expo New York y muchas otras galerías y museos del mundo. Se le considera uno de los creadores contemporáneos más influyentes del círculo surrealista.[4]
Fuente:  https://en.wikipedia.org/wiki/Jaros%C5%82aw_Kukowski
 
ARTE  : JAROSLAW KUKOWSK

ARTE  : JAROSLAW KUKOWSK

ARTE  : JAROSLAW KUKOWSK

ARTE  : JAROSLAW KUKOWSK

ARTE  : JAROSLAW KUKOWSK

ARTE  : JAROSLAW KUKOWSK

ARTE  : JAROSLAW KUKOWSK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...